El poder de la memoria olfativa

COMPRA YA TU ENTRADA

Actividad: El poder de la memoria olfativa

Día y hora: Jueves 27/10 y Martes 1/11, 8/11 y 15/11 a las 17:30 horas

Nº asistentes: 40

Duración máxima: 90 minutos.

Precio: 3€

Ponente: Vicky Villareal (especialista en vino) y Raquel Navarro (perfumista)

Biografía Vicky Villareal: Licenciada en Publicidad y Marketing, MBA en el sector del Vino, y Nivel 2 WSET. Cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing de vinos trabajando para algunas de las bodegas de mayor prestigio del país. Desde 2018, lidera Wine Room, un área especializada de Binocular Room, consultora de negocio, marketing  y comunicación, donde ha desarrollado su expertise en el ámbito de la formación tanto a profesionales como consumidor final.

Biografía Raquel Navarro: Bióloga, Master en Perfumería y Cosmética, MBA. Con más de 20 años trabajando  en el sector de la perfumería como en el ámbito comercial y el de la formación. Catadeperfumes, proyecto propio destinado a transmitir la Cultura del Perfume al consumidor, dar apoyo al sector con formación expertise y ofrecer contenidos creativos a empresas para eventos, utilizando el perfume y el poder del olfato.

Descripción de la actividad:

Descubriremos el poder del olfato y la capacidad de evocación. Aprenderemos a trabajar la memoria olfativa a partir de materias primas y  familias aromáticas, identificaremos como se interpretan en el vino, y como identificarlas en cata.

RR.SS. Vicky Villareal:

RR.SS. Raquel Navarro:

Habilidades

Publicado el

5 de octubre de 2022