Pizza con vino

COMPRA YA TU ENTRADA

Actividad: Pizza con vino

Día y hora: Todos los sábados de Espacio Vino (29/10, 5/11, 12/11 y 19/11) a las 14 horas

Nº asistentes: 40

Duración máxima: 90 minutos.

Precio: 8€

Ponente: Manuel Rodrigo (Marketing Manager de Kilómetros de Pizza) e Israel Gómez (sumiller)

Biografía Manuel Rodrigo:

Responsable de Marketing de Kilómetros de Pizza, se formó en el mundo de la pizza de manos de Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de pizza, y es Director de la Escuela de Pizzeros Artesanos “Marquinetti”. Además de miembro de la Selección Española de Pizzeros, es el Director técnico del Campeonato de España de Pizza Gourmet organizado por Salón Gourmets.

Biografía Israel Gómez:

Sumiller y formador en análisis sensorial de vinos. Comenzó su carrera en Londres en 1997 donde desarrolló actividades en hoteles y restaurantes de prestigio. Es la persona que hay detrás de la web https://winetastingspain.es/, donde realiza eventos en torno al mundo del vino, para empresas y particulares. Además, realiza actividades formativas por toda España enfocadas a profesionales y estudiantes de hostelería. En estas formaciones trabaja para aumentar el nivel de profesionalidad en el sector del vino en restaurantes y bares.

RRSS: Instagram: @winetasting_es / Facebook: https://www.facebook.com/winetasting.es1997

Web: https://winetastingspain.es/ Linkedin: https://www.linkedin.com/in/israelgomezmoreno/

Descripción actividad:

¿Es una buena combinación pizza y vino? En nuestro taller no nos andaremos con rodeos y te ayudaremos a responder rápidamente a esta pregunta y otras muchas acerca del mundo de la pizza y el vino. Daremos a degustar 3 sabores de pizzas de Kilómetros de Pizza acompañadas de 3 diferentes vinos para que saques tus propias conclusiones; y todo ello guiado por uno de los creadores de Kilómetros de Pizza, acompañado de un experto sumiller.

RR.SS. Kilómetros de Pizza:

  • Twitter @kmdpizza
  • Instagram: @kilometrosdepizza

RRSS Israel Gómez:

Habilidades

Publicado el

5 de octubre de 2022